Hellboy Caricatura

Con un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la nueva película de Hellboy fue que conocimos al nuevo personaje. Con el anuncio pudimos finalmente apreciar como se verá Harbour en este papel. El actor, ya es conocido por su participación en la serie de Netflix Stranger Things.

Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, Hellboy combate contra un antiguo hechicero en busca de venganza”, con esa frase nos venden a este nuevo y re potenciado Hellboy. La nueva película sería la tercera entrega en el cine dedicada al personaje. Sin embargo, en está oportunidad se va a realizar un reboot.

El director mexicano Guillermo del Toro quien recientemente recibió un León de Oro en Venecia por su trabajo en La Forma del Agua no volverá para dirigir a Hellboy, en esta oportunidad tendremos la visión nueva de Neil Marshall.

Como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos. Hellboy se crió con humanos a pesar de ser un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos (que él descartaría dejando atrás su antigua naturaleza), y una gran mano derecha de piedra roja. Aunque un poco brusco, no muestra ninguna malevolencia intrínseca de demonio, y trabaja con otras criaturas extrañas en el AIDP. Hellboy ha sido apodado como el El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo.

La nueva película de Hellboy trae en el reparto a David Harbour, Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Milla Jovovich (Resident Evil), Sasha Lane (American Honey) o Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas).