Theevilwithin2

Uno de los títulos más esperados para lo que resta del año es The Evil Within 2, el cual podría ser una de las mejores entregas del genero survival horror que habrán llegado en el 2017. El título nos mostrara los sucesos que tuvieron lugar luego de The Evil Within, en el cual podremos ver a un Sebastian Castellanos mucho más violento

Bethesda ha decidido mostrarnos un nuevo tráiler para echarle otro vistazo a lo que nos puede ofrecer el juego, en dicho tráiler, podemos ver algunas escena de acción mientras una voz en off nos narra parte de los sucesos que se desarrollaran en el juego. También podemos apreciar el arsenal que tendremos a nuestra disposición, así como los temibles monstruos a los que tendremos que hacerle frente.

Con un arsenal completamente distinto, The Evil Within 2 nos muestra las distintas situaciones a la que nos enfrentaremos y en las que tendremos que hacer uso completo de las armas que dispongamos.

La historia de esta secuela se centrará de nuevo en Sebastián Castellanos, un oficial de policía que tendrá una última oportunidad para salvar a su familia, sin embargo, para dar con ellos tendrá que aceptar una nueva investigación y hacer un pacto con la corporación mobius, su enemigo. Castellanos se tendrá que abrir paso entre las terribles criaturas y un nuevo enemigo, un fotógrafo llamado Stefano Valentini, el cual está particularmente obsesionado con Lily, la hija de Sebastián.

El juego incluirá las mismas mecánicas que su título anterior, así como también nos mostrará un DLC titulado “Última Oportunidad” si logramos preordenar el juego, dicho contenido descargable nos permitirá acceder a ciertos suministros, así como objetos y armas que nos ayudarán en nuestra aventura.

The Evil Within 2 está disponible desde hoy para PC, Xbox One y PS4