Destiny 2 Devrim Kay Npc Jpg Optimal

Finalmente ya podemos disfrutar de Destiny 2 en las consolas y dicho título sigue manteniéndose a la vanguardia de los videojuegos, ya que recientemente se dio a conocer que la comunidad del juego apoya a un jugador mudo, también, Bungie ha dado a conocer el primer personaje abiertamente homosexual dentro de esta franquicia.

El portal web Eurogamer ha hecho esta acotación sobre la orientación sexual de este personaje. A Devrim Kay lo podemos encontrar en la Zona Muerta de Destiny 2, es un francotirador británico que ha dado a conocer su preferencia sexual debido a los comentarios muy sutiles, que hacen alusión a Mark, su pareja.

La ubicación exacta de Kay es en una iglesia en ruinas, desde donde aprovecha al máximo su rifle francotirador, además, este personaje nos ofrecerá recompensas. El personaje posee ciertas características que llaman la atención, como su afición por el té, así como su tendencia a hablar de la larga época en la que vivía con Mark, antes de que se viera rodeado de múltiples criaturas y de su soledad actual.

Eurogamer también comenta que mientras más tiempo pasemos con los personajes, mas nos darán a conocer de su trasfondo, ya que las conversaciones que entablemos nos darán a conocer más a fondo su historia, lo que hace que notar el gran trabajo que ha hecho Bungie en cuanto a la historia del juego y la que podemos encontrar detrás de esta, agregando realidad a los personajes que nos podemos encontrar.

Destiny 2 llegó el pasado 6 de septiembre y aunque tuvo algunos problemas en su lanzamiento, eso no impidió que el juego resultara un éxito hasta los momentos. El juego nos llevará a la caída de la última ciudad a manos de Primus Ghaul y su ejército.