The Punisher

Netflix presentó una serie de imágenes nuevas de la próxima serie que estrenarán en colaboración con Marvel, The Punisher. La fecha de estreno de la serie continúa sin ser confirmada, pero se espera que antes de que termine el año la misma se encuentre disponible en la plataforma.

The Punisher (en español, Castigador) es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Él, su esposa y sus hijos fueron de paseo al Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único superviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables. Desde ese momento, Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Marvel’s The Punisher tiene como elenco a Jon Bernthal en el papel principal del anti héroe titular (anti-)hero, who  junto a Karen Page (Deborah Ann Woll), Micro (Ebon Moss-Bachrach) y Dinah Madani (Amber Rose Revah).