Ultraes

Las nuevas versiones de Pokémon Sun and Moon están cada vez más cerca y finalmente tenemos un primer vistazo para las versiones de Lunala y Solgaleo que vendrán con esta edición gracias a la revista CoroCoro, además de un par de detalles que tendrán estos Pokémon

La revista nos muestra unas nuevas versiones de los legendarios, quienes han sido absorbidos por Necrozma, un Pokémon  legendario introducidos en la edición anterior del juego. Cuando Necrozma absorbe a Lunala, adquiere el nombre de Necrozma Wings Of Dawn, por otra parte, al absorber, a Solgaleo, adquiere el nombre de Necrozma  Mane of Twilights.

El método de adquisición de estas nuevas versiones de los legendarios no apareció descrito en la revista, pero probablemente podamos descubrirlo dentro de la historia del juego, ya que ambas versiones de Necrozma aparecerán en las portadas de los títulos, de acuerdo a la versión que logremos adquirir.

Los juegos también incluirán cambios dentro de Alola, como algunos edificios nuevos y novedades en los objetos para personalizar a nuestro personaje, también notaremos un par de nubes oscuras que aparecerán sobre la región de Alola. UltraSol y Luna también incluirán una nueva versión de Lycanroc, el cual estará en su forma crepuscular, a diferencias de las formas diurna y nocturna que vimos en la edición pasada, así como podremos apreciar a un Pikachu con la gorra que usará Ash en “La Película Pokémon: ¡Yo te elijo!”

Pokémon Ultrasol y Ultraluna fueron anunciados el pasado 6 de junio y al igual que las versiones Blanco y Negro, quienes también tuvieron una segunda parte, presentará una mejora en el título, como funciones nuevas y nuevos movimientos, además de introducir las Superpulseras Z, que nos permitirán realizar nuevos movimientos Z. El juego estará disponible el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS