Parla App Ingles Ia

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que más rápido avanza, conquistando cada vez más terrenos en diversos sectores de la economía y con distintos propósitos. De hecho, la IA se ha convertido en un tema de debate ético de parte de muchos expertos en el mundo, como Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, quien afirma que en caso de no controlarse el desarrollo de armas basadas en IA podría desencadenarse una Tercera Guerra Mundial.

Lo cierto, es que aplicada para generar soluciones cotidianas, la Inteligencia Artificial es un recurso de gran valor, gracias a las inmensas posibilidades que ofrece y al ahorro de tiempo para muchas tareas. Tal es el caso de Parla, una app móvil para sistema Android e iOS, que utiliza la IA para enseñar inglés.

Profesora virtual con IA

En vez de contar con un profesor que te enseñe inglés presencialmente, Parla se convertirá en una profesora virtual que utilizará la IA para ocuparse de tu formación en este importante idioma.

De momento, la aplicación no está disponible en las tiendas de apps más populares debido a que está en fase beta, sin embargo, ingresando a su sitio web podemos suministrar nuestro correo y seremos de las primeras personas en probarla. Una vez hayas facilitado el correo electrónico, pasarás a formar parte de una lista para recibir posteriormente el código de acceso.

Parla creará un plan de aprendizaje personalizado, adaptado a tu nivel y bajo constante seguimiento de tu progreso durante el proceso de enseñanza. La compañía que desarrolló Parla es Phobos, la cual ha anunciado que a pesar de que en este momento la app solo soporta idioma inglés, esperan que más adelante sean incorporados otros idiomas, además de otras disciplinas académicas como matemática o física.

Al tratarse de un sistema de IA, Parla se convertirá en un profesor particular que se adaptará al ritmo de cada estudiante, personalizando la enseñanza con base en diversos elementos que le permiten crear un programa de aprendizaje.

Desde Phobos han expresado que la IA será el reemplazo de los profesores humanos y cambiará la manera de aprender de las personas, convirtiendo el proceso educativo en algo más eficiente y económico. Para acceder al sitio web de Parla y suministrar tu correo electrónico para probarla, solo debes hacer clic en el siguiente enlace.