Damian Wayne

El joven Bruce Wayne en Gotham pareciera estar interesado en seguir formando parte de lo que es el universo de Batman. En la serie, ya sabemos cuál será su destino, y es fácil suponer que Gotham terminará cuando Bruce sea testigo del asesinato de sus padres y el Sargento Gordon sea quién lo busque en la escena del crimen.

Ahora bien, el actor expresó su interés en interpretar al personaje de Damian Wayne,  en alguna posible película que estrene DC luego de ver un fanart en Instagram donde el era una de las primeras opciones para el casting del personaje. No es algo tan alocado o imposible, ya que, DC ha expresado demasiado interés en seguir expandiendo las historias de Batman, y los personajes vinculados directamente a su historia.

Damian Wayne, es un personaje de ficción creado por DC Comics dentro del mundo del justiciero enmascarado llamado Batman. Damian es hijo biológico de Talia al Ghul (hija del villano Ra’s al Ghul) y Bruce Wayne (Batman). Fue creado por Grant Morrison y apareció por primera vez en Batman Nº 655 (septiembre de 2006).

Damian se caracteriza por sus sentimientos primarios, provocados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. En sus primeras apariciones se le muestra como un individuo arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva. Es medio hermano de Helena Wayne Kyle mejor conocida como La Cazadora(personaje de otro universo).

Desgraciadamente la idea de que esto pueda ocurrir en un futuro próximo es bastante difícil, en primer lugar porque Mazouz es uno de los personajes centrales de Gotham y en segundo porque Si bien es muy posible que DC planee una película sobre Damian, lo más seguro es que cuando el proyecto ocurra, Mazouz ya sea demasiado adulto para el personaje. Sin embargo siempre queda la opción de un Damian Wayne más maduro.