Boletter Newsletters Facebook Messenger

En la actualidad, existen múltiples herramientas que nos permiten potenciar el alcance de nuestra empresa o negocio, incluso para aquellos que buscan difundir su arte y quizás no están familiarizados con las tendencias actuales de marketing digital. En esta ocasión, te mostraremos una herramienta de gran utilidad para enviar newsletters o boletines informativos a tus suscriptores.

Su nombre es Botletter, y a diferencia de los newsletters comunes que dependen del uso del correo electrónico, esta herramienta web permite utilizar Facebook Messenger como el canal ideal para llevar nuevas informaciones sobre tu proyecto a los usuarios. Teniendo que la popularidad de Facebook y su capacidad de innovación no se detienen, la red social sigue siendo de las preferidas por millones de usuarios a escala global. Por ello, resulta una vía ideal para hacer llegar nuestro producto o servicio.

Entre las ventajas principales que podremos encontrar en Botletter, destaca en primer lugar el funcionamiento sencillo de su sitio web. Al iniciar en la plataforma, debes crear un canal de marketing nuevo, algo que te tomará solo algunos minutos. Posteriormente, debes conectar a Botletter con tus seguidores de Facebook.

Es importante tener en cuenta que los usuarios que sean seguidores de tu fan page de Facebook no recibirán los newsletters de manera automática, sino que deberán suscribirse a través del chat de Facebook Messenger. Para ello Botletter te da una serie de opciones entre las que se cuentan un botón que puedes colocar en tu web para que los usuarios puedan suscribirse rápidamente; también puedes crear un enlace único, como este que hicimos para TekCrispy.

Conoce cuánto tiempo pasas en Instagram gracias a está función

A pesar de que esta herramienta dispone de varias opciones de pago, es posible utilizarla de manera gratuita, sin embargo, la limitación principal es que no podrás enviar más de 1000 mensajes por mes. Sin embargo, es un límite mucho más generoso que muchos de los administradores de páginas de Facebook con público pequeño o reducido seguro podran aprovechar.

No hay duda de que Botletter representa una alternativa interesante para aquellos que cuentan con un perfil corporativo en Facebook. Si te ha llamado la atención y deseas echarle un vistazo, puedes probarla de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy