50 Shades Freed

Ya se publicó el primer teaser trailer de la última entrega de la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey, 50 Shades Freed. La cinta fue grabada el año pasado junto a 50 Shades Darker. James Foley dirigió ambas películas, luego de que el director original, Sam Taylor Johnson renunciara a los proyectos.

Fifty Shades Freed está programada para estrenarse en el primer trimestre de 2018, pero se espera que el primer trailer completo se presente en Noviembre a la par de algún remix de alguna canción realizado sólo para la cinta.

En esta tercera parte veremos a la icónica y fuera de lo común pareja de Anastasia Steele y Christian Grey después de su compromiso. Veremos a Anna hacer cosas desde escoger y guardar su vestido de novia, hasta ser la copropietaria de un jet, y de un arma de fuego. Se presume que la razón del porte de armas se debe a que en la película anterior se observó a un hombre encendiendo en llamas una foto de Christian al mismo tiempo que el y Ana se comprometían a orillas de un lago.

Para muchos es extraño pensar que la franquicia de Fifty Shades of Grey terminará con una sola película, ya que, sin importar lo que los críticos no sólo de cine, sino también literarios, las dos primeras películas fueron éxitos de taquilla a nivel mundial. Podría ser que incluso se llegara a realizar una cuarta película, pues aún existe un último libro sin adaptar, este se narra desde la perspectiva de Christian Grey, pero no se han discutido planes para llevarlo a la gran pantalla principalmente porque se relatan los mismos hechos que ya se narraron en la primera película.

50 Shades Freed será estrenada en el día de San Valentín de 2018.

Más en TekCrispy