Iphone 8 Novedades Ios 11

Si bien contamos con cientos de filtraciones sobre el iPhone 8, ninguna resulta tan confiable como las que la propia Apple suelta inadvertidamente (?). Justamente, hoy se ha filtrado la ‘Golden Master’ de iOS 11, que en otras palabras es las versión lista para su lanzamiento al público del sistema operativo móvil de Apple. Como es de esperarse, este desvela las novedades que traerá el nuevo terminal móvil de Apple, así como los nuevos AirPods y el Apple Watch.

iOS 11 para el iPhone

Pantalla OLED True Tone

La pantalla del iPhone recibe una gran actualización, la mayor desde la implementación de las pantalla Retinas. La pantalla del próximo iPhone será un panel OLED con tecnología True Tone Display, esa que utilizan los iPad, y una resolución de 1,125 x 2,436 px. El conjunto implica colores más vivos y brillantes, así como un mejor consumo energético.

Wallpapers adaptados para pantallas OLED

Apple prepara un dispositivo móvil con pantalla OLED, eso no es novedad. Como es habitual, cada versión de iOS incluye una actualización del repertorio de Wallpapers, y en esta ocasión, la resolución ha sido actualizada para este tipo de pantalla. La gente de 9to5mac ha subido los packs de wallpapers tanto para iPhone como para iPad.

Face ID es la tecnología de reconocimiento biométrico

Finalmente queda confirmado que el iPhone de próxima generación de Apple implementará como tecnología de autenticación biométrica el reconocimiento facial. De esta tecnología ya hablamos en el pasado, y recordemos que funciona gracias a una serie de nuevos sensores infrarrojos que permiten la detección de objetos en 3D, incluso bajo condiciones de poca luz.

Nuevas opciones de flash para la cámara frontal

Como bien sabrán, la cámara frontal ofrece un flash gracias a la pantalla. iOS 11 ofrece nuevas opciones o estilos de flash como son Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono, y Studio Light. Estos nuevos estilos funcionarán mejor en determinadas condiciones de luz.

Nuevo Apple Watch

LTE en el Apple Watch

iOS 11 también revela detalles sobre el próximo Apple Watch con LTE. Al parecer, este utilizará nuestro número de teléfono, por lo que no será necesario contratar otro plan de datos.

Otro detalle que se desvela es lo que parece ser una edición del Apple Watch para la línea (PRODUCT)RED, ya que la corona está en rojo.

Nuevos emojis en 3D

Apple ha preparado para iOS un nuevo set de emojis animados a los que ha bautizado como Animojis. Estos guardan similitud con los utilizados con el Apple Watch, así que creemos que servirán para tener una mejor comunicación entre el iPhone y el smartwatch. Otro detalle es que al parecer se adaptaran a las expresiones faciales, algo que con el iPhone 8 vendría de lujo gracias al reconocimiento facial.

Nuevos AirPods

Apple también trabajó en un nuevo juego de AirPods. No queda claro las nuevas características que tendrán, pero si que el indicador LED de la batería de la caja está ubicado en la parte exterior —antes se ubicaba en la parte interna.