Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los actores favoritos por el público en los últimos años, de hecho muchos creen que no falta demasiado tiempo para que lo veamos recibir premios importantes por parte de la crítica. Su más reciente trabajo, The Current War, una de sus nuevas películas ya tiene su primer trailer y es algo que vale la pena ver en los cines.

La película transcurre a finales del siglo XIX y trata sobre la rivalidad que existía entre Thomas Edison (Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) al momento de crear un sistema eléctrico sostenible. Edison buscaba hacerlo por medio de la corriente directamente mientras que Shannon prefería la alterna.

Además de contar con Cumberbatch y Shannon en el elenco, tenemos otros rostros conocidos como Nicholas Hoult, Katherine Waterston y Tom Holland. Alfonso Gomez-Rejon es el director de la cinta, y el cineasta ya ha recibido muy buenas críticas después de su trabajo en Me, Earl and the dying Girl.

The Current War, tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto, y es ahí donde podremos apreciar las primeras críticas de la cinta. Para el resto del público, la película empezará a llegar a los cines el 24 de noviembre, por lo menos en Estados Unidos, dependiendo de la taquilla y los reviews, puede que en los últimos meses o a principios de 2018 se pueda ver la cinta a nivel mundial.

Más en TekCrispy