Skyrimse

Para los fanáticos de The Elder Scrolls V: Skyrim les ha llegado un regalo, ya que este fin de semana estará disponible la edición especial de Skyrim para Steam y Xbox One. El anuncio fue hecho mediante la cuenta en twitter de Bethesda.

Aquellos que quieran hacerse con el juego, simplemente tendrán que descargarlo desde las respectivas tiendas y tan solo tendrán hasta el domingo 10 para disfrutar del periodo de prueba para PC, por su parte, los usuarios de Xbox podrán disfrutarlo hasta el día lunes 11 de septiembre, sin embargo, solo los suscriptores de Xbox LIVE Gold podrán descargar el titulo.

Para los que queden con ganas de mas luego de disfrutar el Special Edition, Bethesda ha bajado el precio del juego hasta el próximo 18 de septiembre para los usuarios de Xbox y para el 19 de septiembre para los usuarios de Steam. Si disfrutamos de esta edición especial y luego adquirimos el juego, podremos conservar nuestro progreso  sin ningún problema.

Skyrim: Special Edition es la versión remasterizada del título, el cual viene con todo el contenido descargable incluido. Este título tuvo su llegada a PS4, Xbox One y PC el año pasado.

Bethesda sigue incentivando a los nuevos y viejos usuarios a darle una probada a Skyrim, sobre todo con la llegada del título a la Nintendo Switch, algo que fue anunciado a principios de año y en lo que el estudio ha trabajado arduamente para adaptar el modo de juego de la nueva consola de Nintendo al popular RPG. Hasta los momentos la edición de Skyrim que llegará a la consola es la estándar.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch tendrá su lanzamiento para la época navideña de este año.