Mystique

Jennifer Lawrence ha sido parte de la franquicia de X-Men desde que vimos X-Men: First Class en el 2011, luego de eso gracias a la influencia de Ryan Singer la actriz decidió continuar en la familia de mutantes para aparecer en X-Men: Dark Phoenix, la próxima película que estrenará 20th Century Fox y Marvel.

Dark Phoenix estará basado en la saga de cómics Fénix Oscuro que se centran en el personaje de Jean Gray y cómo se transforma de ser una heroína a ser una villano. En las películas Jean es interpretada por Sophie Turner, tal y como vimos en X-Men Apocalyspe, la cual no fue la mejor recibida por la crítica

Lo que muchos no sabían es que JLaw terminaba contrato con Marvel y Fox después de X-Men Apocalypse, pero la actriz decidió permanecer en la franquicia por sus fanáticos “Mi contrato ya había terminado, pero si no hacía otra película ¿cómo habría quedado la historia de Mystique? Es algo que le debía a los fans de X-Men, a mis seguidores y a Mystique”.

Por desgracia no todos los actores de X-Men tienen la misma oportunidad de Lawrence , hay muchos fans tienen esperanzas de ver a Anna Paquin nuevamente interpretando a Rogue, el personaje no ha sido desde hace varias cintas. En el caso de Days of Future Past fue porque su escena no pasó la etapa de postproducción, mientras que en Apocalypse el personaje simplemente no formaba parte de la trama, pero no hay nada confirmado sobre ella.

Teoría afirma que 'Avengers 4: Annihilation' podría ocurrir cinco años después de 'Infinity War'

Simon Kinberg es el director de esta cinta y estará llegando a cines el 2 de noviembre de este año, sin embargo dentro del universo de X-Men hay otros proyectos para el 2018 como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.

Más en TekCrispy