Duolingo Ofrece Coreano

Desde Francés a Italiano pasando por Alto Valyrio, Duolingo, la popular plataforma destinada al aprendizaje gratuito de idiomas, ha venido ampliando su catálogo. Así pues, el último de los idiomas en soportar es el coreano.

El coreano sería ya el segundo idioma asiático para el que Duolingo ofrece soporte. Esto, porque a principios de año lanzaron el curso de japonés. Al respecto, Masato Hagiwara, ingeniero de software de Duolingo y quien habría estado implicado en el desarrollo de este curso, expresa:

Los idiomas asiáticos son los nuevos cursos más solicitados de los usuarios y aficionados a Duolingo.

Hay una gran demanda entre nuestros usuarios en occidente para aprender idiomas asiáticos, con un énfasis en japonés, chino y coreano . Por lo que añadir idiomas representa una gran oportunidad de crecimiento para Duolingo en nuestros mercados de habla inglesa.

Hagiwara también añade que el idioma japonés se convirtió rápidamente en el cuarto idioma más popular de la plataforma, lo que demuestra indudablemente el interés de los usuarios en los idiomas asiáticos.

Por el momento, Duolingo está lanzando el curso de coreano para los usuarios que hablan inglés como lengua nativa. Si dominas bien el inglés, puedes suscribirte al curso que está disponible a través de las apps de Duolingo para iOS o Android.