Bethesda

El día de ayer se inició un rumor de que Bethesda estaría trabajando en un juego secreto que sería revelado antes de que este año llegará a su fin, sin embargo, poco fue el tiempo que corrió dicho rumor, ya que Pete Hines, vicepresidente de marketing del estudio, reveló que no tienen ningún juego bajo la manga para antes de que concluya el 2017.

En el pasado PAX West 2017 Hines hizo acto de presencia y mediante una entrevista con  Tek Syndicate dio a conocer que el estudio lanzaría un nuevo título este año, el cual están manteniendo en secreto: “un juego que llegará este año y del cual no hemos hablado con nadie. Pueden esperar, pues no falta mucho tiempo”.

Sin embargo, pocos días después, Hines comentó mediante su cuenta en Twitter que se trató de un error, que no sabía lo que decía en el momento y que el estudio no tiene planes de otro lanzamiento y menos de un anuncio: “Probablemente tuve una conmoción cerebral de la paliza que tomé en línea y estaba divagando. Ignorenlo.”

Por lo que hasta los momentos, Bethesda se ha quedado sin sorpresas para este año, sin embargo, el director de juegos, Todd Howard, anunció a principios de años que trabajaban en un par de títulos y que en específico 2 de ellos serían mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver por parte del estudio, así que, aunque ninguno llegará para lo que resta del año, el estudio tiene grandes planes a futuro.

Bethesda aún tiene por delante el lanzamiento de Dishonored: Death of the Outsider, Wolfenstein II: The New Colossus, Fallout 4 VR, DOOM VFR, Skyrim para Switch y The Evil Within 2, por lo que los fanáticos del estudio no tienen razones para estar decepcionados, ya que el catálogo de juegos de Bethesda todavía tiene mucho que ofrecer.

Más en TekCrispy