Suicide Squad

Terminó la espera, el director de The Accountant, Gavin O’Connor, se encuentra en negociaciones finales para dirigir la secuela de Suicide Squad, así lo informó el portal de entretenimiento Variety. En esta película veremos una vez más a: Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith volviendo a sus papeles de The Joker, Harley Quinn y Deadshot respectivamente.

Con Suicide Squad 2 tendríamos tres películas con el personaje de The Joker, las otras dos incluyen el spin-off de Harley Quinn y The Joker, y la precuela basada en los orígenes del villano que se encuentra trabajando Martin Scorsese. Leto solo aparecería en las dos primeras películas, ya que, para la segunda se está pensado usar a un Joker más joven.

La primera entrega de Suicide Squad, fue escrita y dirigida por David Ayer, y se caracterizó por ser una cinta con una historia apresurada y desordenada que solo atrajo malas criticas y respuestas muy polarizadas por parte de los fanáticos. Sin embargo, a nivel comercial Suicide Squad destruyó las taquillas al recaudar un total de 745 millones de dólares a nivel mundial. Y no se puede dejar de lado el Oscar que recibió al mejor maquillaje.

Estas últimas, son las razones por las cuales una segunda entrega sigue siendo una prioridad en las agendas de Warner Bros. Antes de que O’Connor fuera fichado para dirigir la cinta, sonaron muchos otros nombres de directores aclamados como fueron Jaume Collet-Serra y Mel Gibson. Pero ahora con un contrato de O’Connor a punto de cerrarse podríamos esperar que las grabaciones Suicide Squad 2 comiencen en el otoño de 2018.

Aquaman estrena su primer tráiler y trae esperanzas al Universo DC

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: The Flash (marzo 2018), Aquaman (octubre 2018), Shazam! (abril 2019), Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, The Batman y su spin-off Nightwing.

Más en TekCrispy