Lady Gaga

Netflix presentó el primer teaser trailer de Gaga: Five Foot Two, el nuevo documental de la artista. El mismo muestra un look cinematográfico de lo que fue el proceso creativo y de distribución de Joanne el más reciente álbum de la cantante. El estreno oficial del teaser se hizo en el Air Canada Centre ante una audiencia de miles de fanáticos que esperaban ver en vivo a Lady Gaga.

Gaga: Five Foot Tall presentará un enfoque bastante dramático de uno de los momentos más cambiantes de la carrera de Lady Gaga. El documental está dirigido por el cineasta nominado a los premios Emmy Chris Mourkable (Bansky Does New York, Me at the Zoo), y fue grabado bajo el estilo de cinéma vérité lo que le otorga a los espectadores un primer acceso al detrás de cámaras de la vida de la cantante mientras disfruta de un tiempo con sus familia y amigos durante la espera del lanzamiento de Joanne.

Moukarbel acompañó a Lady Gaga por un período de ocho meses. Los espectadores la verán alcanzar picos en su carrera, pero también lidiar con dolor físico y emocional. Otros aspectos también retirarán detalles más sencillos de su vida, como es el caso de un bautizo familiar, una visita a su abuela o simplemente pasar tiempo jugando con sus mascotas. El objetivo de esto es enseñar a los fans como todas estas experticias suman un aporte a su carrera musical y como en un período corto de tiempo la artista se ha convertido en un ícono de la música y la cultura pop.

El estreno oficial de Gaga: Five Foot Two es el 22 de este mes a nivel mundial por Netflix.

Más en TekCrispy