Primer Gameplay De Dragon Ball Xenoverse 2 En Nintendo Switch

Finalmente Bandai Namco nos ha mostrado un adelanto de las características que podremos ver en el nuevo Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, en el cual podremos apreciar cómo lucirá el juego con el modo portátil de la Switch y en su modo TV con el Dock.

Dragon Ball Xenoverse 2 seria la nueva entrega del mundo de Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el juego fue lanzado en octubre del año pasado pero llegará a la Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre.

El juego nos pondrá en conflicto con los Destructores de Historias, por lo que los jugadores se han convertido en una especie de Patrulleros del Tiempo que tienen como objetivo proteger el pasado y futuro del mundo de Dragon Ball. El titulo nos presenta a la Ciudad Conton, la cual es 7 veces más grandes que la Ciudad Toki Toki y mantendrá la función de centro de juego, el cual podrá mantener a 300 jugadores dentro de una misma zona de la ciudad. Dentro de este centro de juego, los jugadores podrán entrenar, pelear y hacer compras de objetos que nos ayudará en nuestro juego.

Entre los comerciales mostrados por Bandai Namco, podemos ver cómo nos enseñan los movimientos que tendremos que realizar con los Joy-Con si queremos hacer una Death Ball o un Kamehameha, acompañado de escenas del juego donde podremos ver los ataques en acción.

En el tráiler también podremos apreciar a Gokú luchando con Gokú Oscuro, uno de los personajes del manga de Dragon Ball y que se trata de uno de los Zamas del Futuro que se ha apoderado del cuerpo del protagonista para destruir la raza humana. Para los que adquirieron el juego en preventa, podrán acceder a 70 personajes desde el inicio y al modo historia de Dragon Ball XENOVERSE.