Destiny 2 1

Finalmente Destiny 2 fue lanzado el día de hoy para PlayStation 4 y Xbox One y aunque fue una larga espera, también tuvo un amargo estreno, ya que algunos jugadores reportaron algunas fallas del título, sin embargo, Bungie ha actuado de manera rápida y ha hecho una lista de los problemas, los cuales tienen que ver con las cinemáticas, la interfaz de usuario y algunas locaciones.

Esta clase de problemas son comunes en un título en lanzamiento y más uno de talla grande como Destiny 2, sin embargo Bungie ha corrido con suerte y solo se tratan de problemas menores, incluso, el estudio ha colocado un par de consejos para solucionar estos inconvenientes o simplemente evitarlos.

El mayor problema que ha presentado el lanzamiento de este título es con el Nightfall Strike, ya que los usuarios han mostrado quejas de que el sistema les indica que no califican para terminar la actividad, por lo que no se harán con las recompensas que logren conseguir. Bungie explica que para evitar este problema, deben crear un Fireteam y después podrán utilizar el Nightfall Strike tranquilamente.

Otro de los problemas se presenta en Nessus,ya que la misión se congela luego de una misión que involucra un acantilado en Sunken Caverns, para solucionarlo simplemente deberán volver a la órbita e ingresar de nuevo en el planeta. El inventario también ha presentado un problema, el cual no permite que se mueva el primer objeto a la bóveda y dificulta la activación de los Armor Perks.

El estudio no se ha pronunciado sobre cuándo podrán lanzar la actualización que le ponga fin a los inconvenientes presentados, sin embargo, Bungie quizás esté recolectando información sobre los errores presentados y así poder eliminarlos todos con una sola actualización. La lista completa de errores se puede conseguir en la página web de Bungie.