The Roku Channel

La compañía dio a conocer el día de hoy su nuevo servicio de streaming “The Roku Channel” un service de plataforma Roku que estará dedicada a darle a los clientes acceso a una colección de películas y mucho más. Entre la lista habrán películas ganadoras de premios, y clásicos de la gran pantalla. Los clientes tendrán acceso a la plataforma sin ningún tipo de costo adicional.

Roku Inc, es una compañía que se encarga de la manufactura y distribución de reproductores que le permiten a sus usuarios acceder a contenido audiovisual disponible en la web y en la televisión, todo por un costo mensual.

The Roku Channel contará en su parrilla con títulos como Ali, The Karate Kid, Legally Blonde y muchas otras películas de estudios aclamados de Hollywood como Metro Goldwyn-Mayer, Sony Pictures, Warner Brothers, Lionsgate, entre otros. Asimismo buscará ayudar a otras empresas a lograr distribuir su contenido original, entre las compañías se hayan: American Classics, Fandor, FilmRise, Nosey, OVGuide, Popcornflix, Vidmark, y YuYu.

Twitter ahora te permitirá transmitir audios en vivo

Actualmente Roku tiene una plataforma en los Estados unidos que ofrece más de 5000 canales con un total de al menos medio millón de títulos entre películas y series de televisión. Además de eso, los usuarios pueden buscar y filtrar lo que desean ver según el rango de precio que paguen por el servicio.

The Roku Channel estará disponible en Estados Unidos las próximas semanas, en principio se podrá disfrutar en los dispositivos de la compañía y luego los usuarios podrán incluir el canal desde la propia Store de Roku sin un costo adicional.

Más en TekCrispy