Linkedin Audience Network

Siguiendo la dinámica que implementó Facebook con su red publicitaria, LinkedIn está presentando un nuevo producto publicitario el día de hoy. Se trata de LinkedIn Audience Network, una ampliación de la red publicitaria de LinkedIn que le permitirá extender su contenido más allá de su plataforma.

Según cuentan desde LinkedIn, la Audience Network ha sido probada por unos 6,000 anunciantes en su fase de pruebas. Como resultado han conseguido el incremento de 3 – 13% en impresiones únicas y un mayor compromiso al aceptar trabajar con publicaciones de gran calidad.

Los anuncios están diseñados para trabajar tanto para dispositivos de escritorio como para móviles, siendo este último su principal enfoque. Los formatos disponibles son todos aquellos que cumplen con las regulaciones de la IAB.

Para el anunciante, LinkedIn Audience Network ofrece ventajas como un análisis de rendimiento que se puede descargar, posibilidad de comparar diferentes modalidades, elegir nuestra audiencia segmentada y subir una lista de exclusiones. Esto último con el objeto de que el anunciante elija los sitios que se ajustan a sus criterios y la naturaleza de su campaña.

Los usuarios que deseen seguir anunciándose en la red social de LinkedIn únicamente, podrán hacerlo, pero deben tomar en cuenta que Audience Network viene por defecto, así que deberán desactivarla.