Google Pixel 2

Hace sólo unas semanas, hablamos de los primeros detalles sobre el Google Pixel 2, la nueva generación de los smartphones diseñado y fabricado por Google. Entre los varios rumores, destacaba que el terminal llevaría consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 836, pese a que el procesador aún no está disponible en el mercado.

Pues bien, varios informes apuntan a que la información inicial era errada. Al parecer Google habría apostado por incluir el Qualcomm Snapdragon 835 en el Pixel de segunda generación. El Snapdragon 835 es el procesador móvil de última generación y ha sido utilizado por los smartphones de gama alta lanzados hasta la fecha, como el Galaxy S8, Galaxy Note 8, LG V30 y el Nokia 8.

Android Police recuerda, que una documentación que llegó a la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) reveló que el Google Pixel 2 tendría al menos el Qualcomm Snapdragon 835. Esto sin embargo, contraria la mecánica utilizada por Google el año pasado al lanzar su primer versión del Pixel con un procesador Snapdragon 821, un modelo superior al que todos los smartphones de la época utilizaban, que era el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Por otro lado, rumores apuntan de que el Google Pixel 2 estaría siendo desarrollado por HTC y que sus características serían muy similares a las del U11. Por otro lado el Pixel 2 XL estaría a cargo de LG y tendría una pantalla sin biseles.

Ming-Chi Kuo revela un iPad Pro con conector USB-C y otros detalles de nuevos dispositivos Apple

El Google Pixel 2 y Pixel 2 XL podrían contar con pantallas más grandes dando como resultados terminales de 5 y 6 pulgadas respectivamente. Ambos terminales contarían con 4GB de RAM, altavoces estéreo y eliminarán el jack de audio 3.5mm.

Por supuesto, todo son sólo rumores por el momento. Aunque no está confirmado, se espera que Google lance ambos terminales en Octubre, por lo que no faltaría mucho para que conozcamos su potencial.

Más en TekCrispy