Assassins Creed Origins

La nueva entrega de Ubisoft para la saga de Assassin’s Creed fue revelada durante una ola de filtraciones, sin embargo, eso no hizo que se le restara importancia a su anuncio en la E3 2017. Recientemente la ESRB, la organización encargada de clasificar a los videojuegos por edades dio detalles sobre lo que podremos ver en este título.

Aunque la ESRB omitió detalles sobre la trama del juego, si explico algunos lugares que aparecerán en el titulo, así como un par de situaciones, si no quieres spoilers del juego, no es recomendable seguir leyendo.

Uno de los detalles que revelaron que en algún momento del juego podremos visitar un prostíbulo en el cual veremos imágenes bastante explícitas, al puro estilo de God Of War: “El juego incluye una misión que implica a las prostitutas de un burdel en el que se puede ver parcialmente a una pareja practicando sexo (con gemidos). Los personajes femeninos se presentan a veces en topless dentro del burdel. Algunas de sus habitaciones incluyen dibujos de personas practicando el acto sexual”

Como todo juego de Assassin’s Creed, también veremos momentos de violencia, como un par de cuerpos empalados, sin embargo, este título subirá un nivel más e incluso podremos apreciar a un niño apuñalado, algo que nunca habían tocado en la franquicia, ya que en las entregas anteriores, aunque aparecían niños, era imposible hacerles daño.

El juego en algún punto también hará alusión a las drogas, específicamente al opio, además de que podremos escuchar algunas groserías durante el diálogo de la escena donde se nos presente esta droga: “Durante el juego, uno de los personajes hace mención al consumo de opio. Este personaje es presentado como un bebedor de alcohol durante una secuencia. Las palabras f*ck, sh*t y c*nt aparecen durante el diálogo”.

Nintendo está dispuesto a desarrollar más cross-overs con otras compañías

Con este nuevo Assassin’s Creed más adulto y crudo, Ubisoft marcaría el regreso de la franquicia a las consolas desde 2015, fecha en la que se lanzó Assassin’s Creed: Syndicate. Assassin’s Creed: Origins nos llevará a las raíces de la historia, mostrándonos el inicio del conflicto entre Asesinos y Templarios y quizás nos presente una nueva historia principal, de la cual Ubisoft pueda desarrollar más entregas. Origins llegará el próximo 27 de octubre a PS4, PC y Xbox One.

Más en TekCrispy