Youtube Actualizacion Transmision En Vivo

Hace apenas una semana informamos que YouTube decidió aplicar nuevas características, como el estreno de un nuevo logotipo, la posibilidad de ver videos ralentizados o al ritmo de cada usuario, y el hecho de poder ver videos sugeridos mientras estamos en modo de pantalla completa, entre otras mejoras.

Ahora, Google ha anunciado una actualización para YouTube Live que incorpora un par de características nuevas al servicio de streaming en vivo de la compañía. Los cambios incluyen la reducción de la latencia y la interacción más sencilla en los chats en vivo, permitiendo que YouTube Live sea una función más eficiente para los usuarios.

Interacción en tiempo real

El anuncio fue publicado en el blog de YouTube Creators, donde se detalla la habilitación de la ‘latencia ultra baja’, la cual permitirá la transmisión de videos con solo un par de segundos de latencia, permitiendo una mayor interacción con el público. Ahora, la función de contestar preguntas durante la transmisión en vivo será mucho más sencilla.

YouTube también ha mejorado los chats de moderación, es decir, ahora es posible ocultar los comentarios inapropiados rápidamente, así como utilizar un sistema automatizado que señale mensajes potencialmente problemáticos para ser revisados y aprobados por separado. Lo mejor es que mientras se revisen más mensajes, el sistema podrá identificar mejor los mensajes que el usuario desea retener para su posterior revisión. Además, también es posible bloquear ciertas palabras o frases.

Más facilidad para usuarios de iOS

Una de las mayores ventajas de esta nueva actualización de YouTube Live llega para los usuarios de iOS, que podrán acceder a la aplicación de streaming a través de sus iPhones e iPads.

Además, los usuarios podrán utilizar su cámara frontal y el micrófono del móvil para comentar o reaccionar a los comentarios del público. Esta actualización funciona con cualquier aplicación que soporte el marco de referencia ReplayKit de Apple, permitiéndoles transmitir en directo muchas aplicaciones populares de YouTube Gaming, como Procreate, Asphalt 8, Vainglory, etc.

Más en TekCrispy