The Joker

A estas alturas ya todos debemos estar al tanto de que Warner Bros y Scorsese sobre una película centrada en los orígenes de The Joker, y que a su vez estaría por fuera del Universo cinematográfico de DC. Y sí, Leonardo DiCaprio sería una buena opción para el papel debido a su buena relación laboral con Scorsese.

Pero hay muchos rumores circulando la producción y ahi es cuando todo se torna extraño. Todo comenzó cuando dos periodistas reconocidos de The Hollywood Reporter comentaron que de primera fuente están seguros que DiCaprio no estará involucrado en la película. De hecho, llegaron a decir que todavía Scorsese se encuentra cerrando negocios con Warner, pero que el objetivo final del estudio es conseguir directores serios para sus proyectos a realizar de ahora en adelante.

Ahora bien, esto puede ser un arma de doble filo, pues bien se sabe que cuando un estudio empieza a revolotear por un nombre, véase Tom Hardy, James Franco o Tom Hiddleston, lo hacen para que los agentes estén alertas de que sus actores están siendo considerados para grandes proyectos aún y cuando no han sido llamados por nadie. Hollywood siempre juega esa carta, solo hace falta que el rumor llegue a oídos de la persona correcta y el internet hará el resto del trabajo.

En este caso en particular, Warner Bros estaría encantado de tener a Leonardo DiCaprio como el nuevo rostro de The Joker. Al fin de cuentas es el actor más codiciado en Hollywood, a pesar de no desear participar en películas de franquicias y de limitar su portafolio a directores de renombre y guiones originales.

Y eso es dejando de lado el hecho de que DiCaprio tiene 42 años lo que no lo hace precisamente el candidato más joven para interpretar el rol, considerando que Jared Leto tiene 45. Todo eso pesa al final y da razones verídicas por las cuáles Leonardo no puede ser el nuevo Joker, pero eso no quita el hecho de que Warner lo quiere en el papel.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Jared Leto incluso llegó a tener que ver en estos rumores, al supuestamente sentirse un tanto ofendido por la noticia. El actor fue sorprendido con la noticia del nuevo proyecto de The Joker y expresó a sus agentes un alto descontento al escuchar una posible lista de actores que estaban siendo considerados para el rol. Es importante resaltar que el actor igual ya es la primera opción para un proyecto en solitario centrado en The Joker y Harley Quinn.

Más en TekCrispy