Dc Comics And Marvel

Los estrenos de la temporada de otoño suelen estar asociados con todas las películas favoritas para liderar los nominados durante la temporada de premios, por lo que se escucha y lee mucho acerca de dramas y películas independientes más comentadas durante el festival de cine de Sundance o Cannes.

Pero, si son de esos que prefieren disfrutar de películas de superhéroes, les traemos una lista de las cintas dentro de este género que llegarán a los cines en el otoño de este año y estamos seguros de que encontrarán algo para todos los gustos.

The Lego Ninjago Movie: 22 de septiembre

Esta película es una adaptación de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu, una serie de TV animada de género acción-comedia que se centra en las aventuras de cuatro ninjas, y se basa también en la serie de juguetes Lego del mismo nombre.

La historia se desarrolla en el mundo ficticio de Ninjago, el cual está inspirado en la cultura China y Japonesa. Aparece en la serie como un terreno extenso, tal como la cadena de islas de Japón, con diferentes áreas hogar de diferentes animales y plantas, incluyendo dragones y serpientes místicas (Como el Gran Devorador). Tiene un inframundo, donde los villanos como Lord Garmadon y la Armada Esqueleto habitan; junto a lugares sagrados donde la mayoría de las cosas están ocultas u olvidadas (como las Armas Doradas y la tumba Serpentín).

Kingsman: The Gold Service: 22 de septiembre

Es una secuela de la cinta de 2014, Kingsman: The Secret Service. La película es dirigida nuevamente por Matthew Vaughn y está protagonizada por Taron Egerton, Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, entre otros.

La historia empieza cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

Wonder Woman: Professor Marston and the Wonder Women: 13 de octubre

Esta cinta es para aquellos que están interesados en conocer los origines de la historia de Wonder Woman. La película se centra en la vida del Profesor William Moulton Marston, y lo que fue su creación: La Mujer Maravilla, también explora su relación con su esposa, y la que ambos tenían con Olive Byrne, y como al final los ideales feministas de estas mujeres crearon a la superheroína que ya conocemos.

Thor Ragnarok: 3 de noviembre

La premisa de esta nueva entrega gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

Justice League: 17 de noviembre

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.