Insidious

En 2010 James Wan presentó Insidious, y con la cinta mostró que la franquicia sería algo que perdurará en el género, y así lo fue, pues en 2013 se estrenó Insidious Chapter 2, y en 2015 pudimos ver la precuela Insidious: Chapter 3.

Adam Robitel es el nuevo encargado de tomar las riendas de esta franquicia y dirigió la nueva entrega, En esta oportunidad veremos a Elise Rainier luchando contra las fuerzas del mal que ahora habitan en una casa familiar, es decir ahora, todo es personal. En esta oportunidad el guión fue escrito por Leigh Whannel, y en la producción se contó con Jason Blum, Oren PelI, James Wan y Lin Shaye en el papel protagónico.

Insidious 4 (o Insidious: La última llave) transcurre varios años antes de las primeras películas. La historia nos contará la experiencia de una joven Elise Rainier en Nuevo México, donde unos temibles espíritus comenzaron a atormentarla en su propia casa.

El elenco de la última entrega de la saga estará encabezado por Lin Shaye, que interpretará de nuevo a Elise Rainier. A su lado, tendremos a  Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison y Spencer Locke, entre otros.

Insidious 4 tiene como fecha de estreno el 8 de enero de 2018.