Skyrim Cosplayer

El humor de los gamers no conoce límites y tal es el caso de Jacob Kevinsson, un fanático del juego The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual ha creado una tradición de filtrarse en manifestaciones cristianas con un cosplay de uno de los personajes del juego, además de utilizar un letrero que dice “Talos odia a los Elfos

Cada año mientras se realiza la Dragon Con en Atlanta, varios cristianos radicales se concentran a las afueras del lugar para mostrar su desacuerdo con el evento, cabe acotar que cada año que se realiza, estas personas se congregaron para manifestar en contra de la Dragon Con.

En la última edición de la convención, Kevinsson se vestiría como un sacerdote de Talos, uno de los dioses del mundo de Skyrim, para hacer valer sus derechos, pasando incluso desapercibido entre los manifestantes, gritando consignas de los sacerdotes de Talos y con su pancarta en mano. En el video se puede apreciar como una persona grita consignas cristianas mientras Kevinsson hace burla de este suceso.

La Dragon Con de 2015 registro a 65.000 que acudieron al evento, recibiendo cerca de 65 millones de dólares, para el 2016 incrementó su público, recibiendo a más de 77.000 asistentes al evento. La primera edición de la Dragon Con se realizo en 1987 e inicio como un proyecto local para un grupo de aficionados a los videojuegos y a la ciencia ficción, fue fundado por John Bunnell, David Cody, Mike Hhelba, Pat Henry, Robert Dennis y Ed Kramer.

Kevinsson, sin querer, probó que aunque la deidad varíe, los mensajes radicales de odio de cualquier religión no parecen tener sentido alguno. La edición de este año se realizó recientemente y atrajo a 80.000 personas, tanto fue el éxito de esta convención que ya se pueden encontrar las membresías para el año que viene en su página web.

Más en TekCrispy