Control Remoto Netflix Pc

No importa si aún no tienes un televisor inteligente o un reproductor multimedia de alta gama que puedas conectar a tu televisor. Si deseas sentarte y ver alguna serie en Netflix desde tu PC, mientras utilizas un control remoto para controlar tu experiencia de visualización, en esta ocasión te mostraremos cómo lograrlo.

Se trata de ControlPC, una nueva herramienta gratuita que permite a los usuarios de Windows utilizar su teléfono Android o iOS como control remoto para controlar la reproducción multimedia. ControlPC es una herramienta de gran ayuda para el entretenimiento, sobre todo en aquellos casos donde las personas conectan su computadora portátil a un televisor a través de HDMI.

Lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutar de sus beneficios es descargar la aplicación en tu computadora con Windows y en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. Luego, solo deberás cumplir un paso sencillo para la configuración: abre la aplicación en el móvil y aparecerá un número de seis dígitos en la parte superior de la pantalla. Ese número debes ingresarlo en tu computadora con Windows para emparejar ambos dispositivos.

De esta forma, a través de la app móvil de ControlPC podrás utilizar tu móvil como control remoto básico al ejecutar Netflix, VLC, YouTube o Windows Media Player. En primer lugar, debés seleccionar lo que deseas ver en la PC manualmente. Pero luego podrás sentarte con tranquilidad y utilizar tu teléfono para reproducir, pausar, controlar el volumen y adelantar o retroceder hasta diez segundos la reproducción. De igual forma, podrás activar o desactivar el modo de pantalla completa.

Netflix confirma fecha de estreno para nueva temporada de ‘Daredevil’

La aplicación es bastante sencilla y rápida de configurar, y se presenta como una excelente alternativa para aquellas personas que aún no disfrutan de su contenido multimedia desde un reproductor o dispositivo específico para ello. Para comenzar a disfrutar de ControlPC puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy