Zask Gestor De Tareas

Teniendo en cuenta el gran número de freelancers existentes en la actualidad, las personas tienen a disposición diversas herramientas que les permiten realizar un seguimiento adecuado de sus tareas. Además, Internet ofrece una variada oferta de posibilidades que nos permitirán aumentar nuestra productividad. Una de ellas es Zask, una herramienta web que te permitirá gestionar tus tareas y cronometrarlas en un solo lugar.

El principal atractivo de Zask es que no se requiere registro, como en el caso de otras plataformas, dándote la posibilidad de comenzar a utilizar la herramienta de inmediato. En vez de ello, solo debes acceder su sitio web oficial y empezar a disfrutar de sus beneficios. A diferencia de otras plataformas web existentes hoy en día que nos permiten organizar y hacer seguimiento de nuestras actividades, Zask funciona de manera sencilla.

De hecho, una vez hayas accedido a la herramienta, solo tendrás que asignar un nombre a la primera tarea. Seguidamente, tendrás la posibilidad de pulsar el botón Play que estará ubicado al lado izquierdo de cada tarea. De esta forma podrás detenerla o reanudarla en cualquier instante que necesites.

Además, esta herramienta web también te dará la posibilidad de aplicar diversas etiquetas y colores para diferenciar cada tarea que tengas pendiente por ejecutar. De igual forma, podrás guardar y compartir tus tareas con otras personas de forma totalmente gratuita.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado
Zask, una herramienta web para gestionar y cronometrar tus tareas

Es posible afirmar que se trata de una herramienta de gran utilidad, sobre todo en el caso de los freelancers o personas que realicen trabajos por su cuenta. Incluso, Zask podría funcionar muy bien para personas cuyo rendimiento exigido en el trabajo es alto. Si eres uno de ellos, y deseas probar todos los beneficios de esta herramienta web gratuita, puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy