Telegram 4 3

Siempre lo decimos, Telegram es una de esas aplicaciones de mensajería que siempre está a la vanguardia en innovación, incluso en detalles muy pequeños. La aplicación de mensajería instantánea Telegram se actualiza ésta semana a la versión 4.3 con novedades de lo más interesantes.

Contador de menciones dentro de un grupo

Todos los grupos en las aplicaciones de mensajería suelen convertirse en un caos. Esto ocurre porque los los integrantes son bastante numerosos y, por ejemplo, si queremos identificar los mensajes en los que fuimos mencionados tendremos que recorrer todos los mensajes que han escrito los otros.

Telegram en su versión 4.3 ha venido con una solución muy elegante e ingeniosa. Se trata de contador de menciones en un grupo. Cuando ingresamos a un grupo, el contador se activará en forma del icono de arroba y con la cantidad de mensajes en las que hemos sido mencionados. Al tocar sobre el botón nos llevará directo a esos mensajes.

Marca stickers como favoritos

Si eres de los que en lugar de los típicos emojis, gustan de enviar stickers en tus conversaciones, seguro que hay algunos que utilizarás con mucha frecuencia. Pues bien, a partir de esa actualización de Telegram será posible marcar como favoritos los stickers que más acostumbras a utilizar. Una función muy útil si además tienden a utilizar stickers de diferentes packs.

Stickers para el grupo

Hablando de stickers, ahora es posible que los administradores elijan un pack oficial de stickers para el grupo. De esta forma, todos los integrantes del grupo podrán conversar utilizándolo. Eso sí, la opción estará disponible únicamente para grupos con más de 100 miembros.

Más en TekCrispy