Mazinger Z

Pueden llamarlo fan service, o un eco a la nostalgia, o un throwback muy bien pensado, pero la nueva película de Mazinger Z promete hacer honor al personaje creado hace 45 años por Go Nagai, En esta nueva película volveremos a ver muchos rostros familiares como el de Koji Kabuto que regresará para ser el piloto de ese robot que puede vestir pantalones de campana.

Esta producción está tan bien pensada que hasta se ha mantenido el theme song interpretado por el cantante original, Ichiro Mizuki, El primer teaser de esta cinta fue presentando en el Festival de Annecy y dio como fecha de estreno para la película el próximo 13 de enero en Japón, de irle bien a la película podría incluso verse en estreno en Europa y con mucha suerte en América.

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Tras el éxito de esta franquicia, tomaría fuerza el género conocido como mecha. La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell

La película de Mazinger Z será dirigida por Junji Shimizu y Takahiro Ozawa. La música estará compuesta por Toshiyuki Watanabe, hijo del compositor de la serie original y de los filmes previos Michiaki Watanabe.

Más en TekCrispy