High Resolution Images Of Nintendo Switch Wz6v 1280

La nueva consola de Nintendo bautizada Nintendo Switch nos ha mostrado una nueva manera de jugar, sin embargo, la poca capacidad de memoria nos deja un sabor amargo, ya que solo contamos con 32 GB de memoria interna, algo en lo que las otras plataformas llevan ventaja debido a su gran almacenamiento y aqueja a Nintendo, ya que la llegada de nuevos títulos exigirá una memoria Micro SD.

Nintendo ha hecho este anuncio una vez fueron lanzadas las SanDisk con capacidad para 64 y 128 GB. Esto sería debido a que los nuevos títulos que llegarán a la consola necesitarán el uso de la Micro SD debido al uso de descargas adicionales que incluirán contenido extra, lo que dejaría a los 32 GB de almacenamiento corto de espacio. Uno de los títulos que llegarían con estas descargas adicionales sería NBA 2K18, el cual podremos disfrutar en partes si no disponemos de la micro SD.

Aunque esta la opción de que los videojuegos lleguen completos y con la opción de poder hacer espacio adicional  ya que serían ciertos títulos los que necesitarían el espacio extra, sin embargo, Nintendo no ha comentado sobre cuál sería el mínimo requerido para la Micro SD, pero podría tratarse de 64 GB, ya que este fue el mínimo de espacio de las nuevas Micro SD lanzadas por SanDisk.

Las personas que disponen de una Micro SD de una alta capacidad insertada en la Switch, pueden estar tranquilos ya que podrán disfrutar de los títulos sin ningún problema. Los que carecen de una es probable que al poco tiempo empiecen a faltarles espacio en la memoria y solo disfruten de los títulos de manera parcial hasta que solucionen el problema de memoria, lo que terminará en saturar la memoria y tener que eliminar partidas para disfrutar de nuevos títulos.

Más en TekCrispy