Xiaomi Mi Mix 2 1

Lo hemos dicho antes, Xiaomi es una de las empresas que más está contribuyendo al desarrollo de nuevas tendencias en tecnología, y diseño para smartphones. El próximo Xiaomi Mi 2 llevará precisamente la tendencia que la primer versión de este terminal marcará hace un año: las pantallas sin marcos.

Como pueden en la imagen al principio de esta entrada, el Mi Mix 2 ha eliminado por completo los biseles laterales y superior. Su pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas ocupará, según las filtraciones, el 95% de la parte frontal del teléfono, dejando ese 5% en el borde inferior para los sensores de proximidad, de la cámara y de luz. Los bordes laterales del Xiaomi Mi Mix 2 gozan de una ligera curvatura, no tan acentuada claro como la del Galaxy S8.

Más allá de esta impresionante pantalla y diseño, el Mi Mix 2 integrará un procesador Snapdragon 835, información que ha sido corroborada por Qualcomm. Este procesador ha sido utilizado por los smartphones de gama alta del 2017, como el Galaxy S8 y Note 8, así como el V30 de Samsung. Aquí pueden encontrar todas las características que aporta este procesador al terminal que lo integra.

La apuesta en cuanto al resto de características ha aumentado. Analistas explican que el Xiaomi Mi Mix 2 podría integrar un batería de 4,4000 o 4,5000 mAh y 6GB de RAM. Por supuesto, todo esto vendrá con un aumento significativo en el precio con respecto al modelo anterior.

Even less

Posted by Starck on Thursday, August 17, 2017

De momento se dice que el Xiaomi Mi MIX 2 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna costará 3.999 yuanes (~ US$ 600) y el de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna costará 4.999 Yuan (~ US$ 752). A esto debemos sumarle los precios por importarlo.

De cualquier modo, el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 está a la vuelta de la esquina. La empresa China ha decidido lanzar su nuevo smartphones insignia el próximo 11 de septiembre, justo 24hrs antes de que sea anunciado el iPhone 8.