Game Of Thrones Spinoffs

Es el primer lunes en el que no amanecemos hablando sobre el episodio más nuevo de Game of Thrones, y ya se siente la ausencia de nuestra querida serie, y lo peor es que con al menos un año de espera para ver el final de esta historia no quedan muchas alternativas que no sean ahogar penas en otras series o como hacemos en el fandom de Game of Thrones, llenarnos de teorías y escenarios que nos gustaría y creemos que pasarán durante los seis episodios de Game of Thrones

Si aún no han visto la séptima temporada de la serie, les recomendamos leer esto cuando e pongan al día.

1. Theon dará su vida para rescatar a Yara

Hay un post en reddit donde hay una discusión abierta en la que argumentan que Theon es en esencia el dios ahogado, y aunque no tiene superpoderes si tiene algo de sentido. Fue sacado del agua como si fuera un pez en esta temporada, y por lo que vimos en su última pelea, al parecer es indestructible.

Ya sabemos que Theon tiene que seguir un camino que lo lleve a su redención, la última vez que lo vimos estaba partiendo para rescatar a Yara, y pareciera tener unos altos chances de lograr su objetivo, aunque lo más seguro es que deba matar a su tío Euron para lograrlo, pero al final eso le otorgaría la redención que tanto busca.

2. El Perro vs La Montaña #Cleganebowl

Hubo muchos momentos en la temporada que nos hicieron pensar que veríamos a estos dos hermanos enfrentarse, al principio parecía que sí, luego que no, luego que que sí, pero al final nunca pasó, sin embargo la octava temporada parece tener el momento perfecto para el encuentro de titanes.

No hay otra manera de terminar esa historia que no sea así.

3. Arya asesinará a Melisandre

Ahora que Petyr Baelish ya no es un problema para los Stark, Arya no tiene mucho más que hacer en Winterfell. Tiene que ponerse a trabajar en su lista rápido, y ahora que Cersei burló la confianza de Daenerys y Jon sería bueno que Arya regrese a su modo de asesina. Lo más seguro es que la temporada empiece con ella marchando hacia el sur, para ir a ver a la reina.

Y aunque Cersei podría ser el objetivo final de Arya, Melisandre aka The Red Lay también está en la lista. Melisandre le dijo a Varys que moriría en Westeros, así como le dijo a Arya que volverían a encontrarse. Lo que significa que Melisandre seguro morirá en la octava temporada.

4. Arya podría matar a Cersei

Por un lado está la profecía que habla sobre la muerte de Cersei y ya sabemos que todo, hasta ahora se ha cumplido al pie de la letra, por ende sabemos que Jaime o Tyrion podrían matar a Cersei, sin embargo hay una teoría que dice que Arya podría ser la que ejecute el asesinato disfrazada de Lannister.

Ahora que Jaime juega del lado de los Stark, Arya podría tomar su rostro o el de Tyrion para acercarse a Cersei, de esa forma la profecía llegaría a cumplirse en parte, y también veríamos el arco de asesinato de Arya cumplirse.

5. Daenerys quedará embarazada con el hijo de Jon Snow

“Los dragones son mis hijos”

“Los únicos hijos que podré tener”

En esta serie ningún diálogo se dice por decirse y ya, y si a eso le agregamos la insistencia de Tyrion para que Daenerys tuviera un sucesor, fuera por sangre o designado, pareciera que los showrunners están llevando algo por esa vía.

Que Daenerys descubra en la temporada final que está embarazada, aseguraría que la casa Targaryen podría continuar existiendo.

6. La batalla final ocurrirá en Winterfell

En el norte fue donde empezó todo, así que parece un buen lugar para ponerle un final a la historia también, a nivel de logística también tendría sentido, porque es probable que los White Walkers sean retenidos en el norte un tiempo, antes de que armen suficiente fuerza para seguir hasta en sur.

7. Jon Snow montará un dragón

Como lo dijo la profecía, el dragon tiene tres cabezas, tenemos a Daenerys en una, al Night King en la otra, con el secreto de la identidad de Jon Snow a punto de ser revelado es fácil suponer quién será el tercer jinete

8. Jon Snow morirá y esta vez será definitivo

Esta puede ser más o menos la línea general de Jon en la última temporada:

a) Llegará a Winterfell emocionado por el amor que acaba de encontrar en Dany, solo para que Bran le diga que ella es su tía

b) Tendrá un desacuerdo con Sansa y los norteños por su decisión de inclinarse y reconocer a

c) Esto, más el hecho de que él y Dany son parientes directos pone muchas trabas en la relación de ambos

d) En la batalla final, Daenerys montará a Drogon, el Night King a Viserion y Jon a Rhaegal en el último minuto y será el quien destruya la Night King pero dando su vida en el proceso

Al final Jon habrá dado su vida por un propósito, el cual era salvar al mundo y preservar su linaje. Una vez que haya logrado eso, Jon se reunirá con el dios de la Luz

9. Daenerys cambiará el orden de todo

Este podría ser el final agridulce del que habló G.R.R Martin hace tiempo. La batalla contra el Night King será ganada pero Jon Snow morirá en el proceso. Daenerys verá el desastre postguerra que se expande por Westeros y decidirá que eso no es el lo que quiere para su hijo.

Destruirá el trono de hierro y en los últimos momentos de la temporada final anunciará el nacimiento de una sociedad completamente nueva.