Productividad Basadas En Principios Cl Sicos

Tu trabajo y tus objetivos evolucionan con el tiempo; debido a esto, puede pasar que la misma aplicación de productividad no funcione tan bien como lo hizo una vez, por lo que es conveniente comprobar nuevas herramientas de productividad. Es probable que encuentres la aplicación correcta para el momento adecuado, algo que sin duda te resultará muy positivo. A continuación te mostramos 4 nuevas aplicaciones de productividad basadas en principios clásicos.

1.- Zask (Web)

Uno de los principios básicos de la productividad y la gestión del tiempo, es conocer cuánto te tomas en realizar una tarea. Zask es la aplicación más sencilla para hacer esto. Una vez que tengas tu lista de tareas, haz clic en el botón “Reproducir” en cualquier tarea para iniciar un temporizador. Cuando hayas terminado, haz clic en “Pausa” o marca la tarea como finalizada para detener el reloj.

De este modo tendrás datos certeros sobre cuánto tiempo necesitas para hacer ciertas tareas. Esto puede ayudarte a agilizar tus procesos y tomar mejores decisiones de administración del tiempo. Puedes usarlo sin registrarte, pero si inicias sesión, podrás guardar la lista para después; además, te permite crear varias listas que se pueden activar en cualquier momento.

Pueden ingresar a Zask desde la siguiente web.

Instagram estrena sistema de verificación en dos factores alternativo al SMS

2.- ToDo Tab (Chrome)

Esta herramienta se centra totalmente en tus tareas y nada más. No hay hermosos fondos de pantalla u otras distracciones. Cada vez que abras una nueva pestaña en Chrome, verás tu lista de tareas pendientes, nada más.

ToDo Tab tiene una función inteligente que autoetiqueta actividades comunes en diferentes colores. Cada una de las etiquetas es un verbo, siguiendo el principio de productividad que debe enumerar cada tarea comenzando con un verbo. Actualmente colorea las siguientes etiquetas: enviar correo, responder, publicar, llamar, reunirse, discutir, comprar, obtener, reservar, ordenar, trabajar, escribir, borrar y publicar.

La extensión es totalmente gratuita y funciona con otros navegadores basados ​​en Chromium como Opera. Puedes encontrarla siguiendo este enlace.

Microsoft Launcher para Android agrega soporte para Timeline de Windows

3.- Lyster (Android, iOS, Web)

De acuerdo a la opinión de los especialistas, priorizar es la clave para poder ejecutar eficientemente una lista de cosas pendientes por hacer. Lyster te ayuda a priorizar las tareas por bajo la figura de “postergar” para más tarde. Crea tu lista de tareas como desees; al hacer clic en el pequeño icono de reloj junto a la tarea, aparece un menú rápido de “postergar para más tarde”. Allí, puedes postegar la tarea para más tarde y configurar un recordatorio automático que te lo recuerde.

Las opciones predeterminadas son: más tarde hoy, mañana, mañana por la noche, este fin de semana, la próxima semana y en un mes.

En el momento en que la suspendes, la tarea se eliminará de la lista de tareas activas y se añadirá a la lista “posterior”. Fuera de vista y de mente hasta que sea el momento de abordarla realmente. En resumen, Lyster es una herramienta libre de distracción para priorizar una lista de tareas pendientes.

Puedes encontrar Lyster en su versión para Android, iOS, Web.

Google eliminará la app de mensajería Google Allo muy pronto

4.- To round (App)

Una larga lista de tareas puede resultar abrumadora; además, está la cuestión de priorizar esas tareas por su importancia. Varios expertos creen que las listas de tareas visuales pueden impulsar la productividad.

La aplicación To Round, convierte todas las tareas en burbujas. Cuando añades un nuevo elemento en tu lista, elige la importancia que tiene y dependiendo de eso, la burbuja se presentará en diferentes tamaños; mayor importancia, mayor será el tamaño. También puedes etiquetar la tarea en una de las categorías, lo cual hace que la burbuja se muestre en un color apropiado.

Bajo esta visión, esta aplicación te ayudará a determinar qué tarea hacer a continuación, con una sola mirada a tus burbujas. El color le permite a tu mente distinguir rápidamente entre trabajo o tareas personales, mientras que el tamaño indica lo que es más importante. Dado que las burbujas son dinámicas, tu mente elimina el orden cronológico que suele dominar la estampa de las listas.

Puedes descargar la app de To Round siguiendo los enlaces para Android y iOS.

Más en TekCrispy