Destiny 2

La espera por la secuela de Destiny casi termina, con su estreno la próxima semana, Bungie finalmente nos ha mostrado el tráiler final del título, el cual ha ocasionado una gran sorpresa en la comunidad de jugadores, ya que dicho tráiler estuvo bajo la lupa de Jordan Vogt-Roberts, director de películas como Kong: Skull Island e incluso  dirigió las adaptaciones cinematográficas de Metal Gear.

No es una sorpresa que Bungie y Sony cuenten con grandes cantidades de dinero que pueden invertir en la promoción del juego, por lo que es poco probable que hayan escatimado en el pago de Vogt-Roberts para llevar un trabajo digno de la franquicia y luego de su experiencia con Metal Gear, el estudio lo vio como la mejor opción. Vogt-Roberts también aceptó el proyecto de grabar el trailer ya que se considera un fanático del videojuego y no tanto por el dinero propuesto por Bungie para realizarlo.

El tráiler tiene una duración de dos minutos, los cuales posee un balance perfecto entre la acción y el humor, siendo este último añadido por Cayde, el robot que protagonizó el primer tráiler del juego.

La parte de los trajes utilizados en el tráiler corrió bajo la responsabilidad de Legacy Effects, quienes han creado trajes para películas como X-Men, Terminator e incluso siendo los creadores del traje de Iron Man para la primera película de la trilogía, así como para Capitán América y Los  Vengadores.

La mezcla entre este director de cine y Bungie abrió las dudas sobre si podríamos ver en un futuro no muy lejano una película basada en estos títulos de videojuegos, sin embargo, Vogt-Roberts le confirmó a Rolling Stone que aunque la idea ronda su cabeza, hasta los momentos no es una realidad:

Se que se ha hablado de una película de Destiny en algún momento, pero estaba más enfocado en contar esta historia de dos minutos, en trasladar la estética que Bungie ha creado en el videojuego al trailer que en cualquier otra cosa. Pero sí, tuve algunos pensamientos sobre hacer la película.

Destiny 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC.