Flipboard Devuelve Barra De Navegacion

Es claro. La forma en que consumimos contenidos ha cambiado radicalmente gracias a Internet, y este a su vez se sigue reinventando. Hay quienes consumen noticias por redes sociales, por aplicaciones de mensajería, o incluso por el siempre confiable Feed RSS. Entre tantas opciones, una de las que siempre destaca es Flipboard por su sencillez en seguir múltiples fuentes con una interfaz agradable. Justamente en Febrero de este año, Flipboard presentó una nueva interfaz que proponía darle relevancia a los contenidos e intereses, el problema es que las revistas que seguimos o curamos pasaron, hasta cierto punto, a un segundo plano.

El feedback es sin duda de gran relevancia para Flipboard. En una entrada recién publicada en su blog, explican que “lectores y curadores que llevan tiempo en Flipboard” expresaron lo difícil que era encontrar sus contenidos curados. Esto los ha llevado a tomar la decisión de devolver la barra de navegaciones gracias a una nueva actualización, que todo aquel que lleva usando Flipboard desde antes de la versión 4.x recordará muy bien.

La barra de navegación, ubicada en la parte inferior de Flipboard, nos permitirá acceder fácilmente al inicio, todo lo que estás siguiendo, buscar y explorar, notificaciones y tu perfil. Cada sección está representada por un icono en esta barra, por lo que navegar entre cada una de ellas es muy sencillo. En efecto descubrir nuevos contenidos es ahora más sencillo y así también, seguir una revista que nos interesa.

Más de 40 aplicaciones maliciosas previamente eliminadas aparecen en la Google Play Store con nuevo nombre

¿Qué pasa con el nuevo carrusel?

Nuestro carrusel en el inicio quedará tal cual. A este podemos agregar las categorías predefinidas o bien, crear una nueva en base a las fuentes que nosotros deseamos. Navegar entre cada categoría es cuestión de deslizar hacia un lado, y al igual que en las versiones anteriores podemos agregar o eliminar categorías en cualquier momento.

Flipboard es sin duda una de nuestras apps preferidas para consumir contenidos. Si nunca la has utilizado, te recomendamos descargarla desde la PlayStore para Android o desde la AppStore para iOS, así también es accesible desde la Web o bien como para Universal para Windows.

También te recomendamos seguir nuestras revista, curadas con lo mejor de nuestros contenidos; puedes encontrarlas siguiendo este enlace.