Sony Lf S50g Altavoz Inteligente2

Durante la presentación de Sony en las novedades de la IFA 2017, el protagonismo de la marca se lo han llevado sus dispositivos Xperia A1 Plus y Xperia X21. Sin embargo, la compañía japonesa también ha aprovechado el evento para incluir innovaciones como su cámara de acción XR0 con Realidad Virtual, o el nuevo Sony LF-S50G, el primer altavoz inteligente de Sony dedicado al hogar.

Mientras compañías como Apple y Google han avanzado en el mercado de los altavoces inteligentes, Sony espera hacer lo propio con su LF-S50G. A continuación te mostraremos algunas de sus principales características, con el fin de evaluar si este nuevo altavoz está a la altura de sus principales competidores.

Diseño del LF-S50G

Desde el punto de vista estético, el Sony LF-S50G es un altavoz con forma cilíndrica y curvaturas en los extremos. Esta característica le permite reproducir el sonido a 360 grados. Su diseño es muy similar al HomePod de Apple, sin embargo, tiene una gran diferencia: un reloj digital.

Es un altavoz pequeño y ligero, lo que permitirá su ubicación en cualquier lugar dentro del hogar. Es ideal para espacios como el baño y la cocina, debido a que cuenta con la certificación IPX3, que lo convierte en un dispositivo resistente a salpicaduras.

Xiaomi podría lanzar un smartphone con cámara de 48 megapíxeles en enero de 2019

Soporte para Google Assistant

Debido a que este primer altavoz inteligente de Sony no cuenta con su propio asistente virtual, como en el caso de Samsung con Bixby; Amazon con su asistente Alexa; o incluso Apple con Siri, el Sony LF-S50G tendrá a disposición Google Assistant para brindar su servicio interactivo a los usuarios. De esta forma, el asistente reaccionará a los comandos de voz o los controles gestuales del usuario, bien sea para el cambio del volumen o pasar canciones.

Uno de los puntos a favor para el Sony LF-S50G es su compatibilidad con una gran cantidad de servicios, como Spotify, Netflix, YouTube, Google Play Music o Nest. De igual manera, es compatible con los televisores Sony Bravia. Los amantes del sonido podrán tener la garantía de que con el Sony LF-S50G tendrán una experiencia de la más alta calidad, dada la experiencia ya conocida de la marca en producción de dispositivos para el audio profesional.

Disponibilidad y Precio

A pesar de que la fecha de lanzamiento oficial para el Sony LF-S50G será en octubre, no será hasta finales de 2017 que podamos disfrutarlo en castellano. Estará disponible en color blanco y negro, y su precio será de US$ 200.

Más en TekCrispy