Philips Lanza Nuevos Monitores 1

En el IFA 2017 hemos podido observar que las tendencias de este año son la innovación en el color, las curvaturas elegantes y mayores resoluciones. Esto se debe a que el usuario lo está más inclinado hacia el contenido multimedia que a cualquier otra funcionalidad en los dispositivos. En este sentido, la compañía Philips ha lanzado sus nuevos monitores, los cuales destacan por su diseño y sus excelentes prestaciones.

Monitores curvos profesionales

Philips ha lanzado una línea de monitores curvos, cuyo rango de tamaño va desde las 27 a las 49 pulgadas. En cuanto al diseño, destaca el minimalismo y la elegancia, con marcos reducidos para que parezca que el monitor es ‘solo pantalla’.

El efecto envolvente de la pantalla curva en estos monitores nos permitirán consumir el contenido multimedia de una manera totalmente diferente, incluso siendo ideal para diseñadores y editores imagen y video, que buscan siempre los últimos avances en materia de resolución. En este sentido, los monitores de Philips cuentan con HDR, lo que garantiza una reproducción de colores y un brillo mucho mayor que el de otros monitores de alta tecnología.

Los profesionales de la fotografía, el video y la edición de imágenes, podrán beneficiarse de un mayor rango dinámico y más contraste en la imagen, gracias a las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot. Además, incorpora el USB-C, la última conexión para nuevos dispositivos.

Monitores planos

Al igual que los monitores curvos, los monitores convencionales de Philips también han mejorado. Su diseño, plantea marcos reducidos, solidez en la estructura y materiales de gran calidad. Sin embargo, el principal atractivo de estos monitores es que podrán girar 180 grados, pudiendo utilizarse verticalmente o levantarlos a una altura mayor.

Las mejoras en la imagen están lideradas por la tecnología HDR, que permite disfrutar con mayores detalles del contenido multimedia. Al igual que los monitores curvos, contará con conexión USB-C.

Monitores Ultrawide

Se trata del nuevo miembro de la familia de monitores Philips: el 492P8, un monitor curvo de 49 pulgadas. La principal razón de su tamaño tiene que ver con dejar atrás el uso de dos monitores. Además, es un monitor ideal para las actividades ‘multitarea’, gracias a que permite tener una infinita cantidad de pestañas abiertas por el gran tamaño del escritorio. Contará con conexión USB-C, diseño sin marcos y materiales de calidad.

La apuesta de Philips por el 8K

Hasta el momento, la resolución 4K parecía una tecnología digna de películas de ciencia ficción. Sin embargo, Philips ha tomado el riesgo de lanzar un monitor 8K Ultra HD, que cuenta con una resolución dos veces mayor que la de los monitores 4K y 4 veces más píxeles. Su tamaño es de 32 pulgadas, y su densidad de píxeles por pulgada es de 289,42 píxeles.

Al estar destinado específicamente a entornos de trabajo, contará con un soporte o base que se puede ajustar a varias alturas y posiciones para desempeñarnos con mayor comodidad. Cuenta con conexiones USB, HDMI y USB-C.

Sin duda alguna, Philips busca abarcar todos los sectores de consumo multimedia e imagen, desde los entornos domésticos hasta los trabajos profesionales más exigentes. Además, sus nuevas conexiones USB-C permitirán la transferencia de datos con mayor velocidad, al igual que la calidad que brindarán sus diseños sin marcos.

Más en TekCrispy