Xboxonex 1

Con la llegada de la Xbox One X, muchos han sido los fanáticos que han preordenado su consola para poder disfrutarla al momento que esté disponible, ya que la nueva sobremesa incluirá soporte 4K e incluso una versión especial llamada Project Scorpio Edition. Microsoft ha anunciado que la consola se preordeno de manera rápida, cosa que algunos no consideran que sea cierta completamente.

El analista Michael Pachter opinó sobre el anuncio de Microsoft en cuanto a la preventa de su nueva consola, los cuales, como es de esperarse, crearon polémica. Pachter comenta que lo anunciado por la compañía no es del todo cierto, ya que los números podrían no ser parte de un balance positivo, además, para justificar su punto de vista, el analista realizó una comparación entre las preventas de la NES Classic Edition y la nueva Xbox One X.

Patcher señaló que la Xbox One X alcanzó el puesto número 66 en las preventas de Amazon, por otra parte, la NES Classic Edition, se hizo con el puesto 23: “vendió 2.3 millones de unidades, y sabes que la mayoría de esas consolas fueron vendidas el año pasado (…) por lo que, si Xbox One X se encuentra en un puesto más bajo, no está cerca de un millón, y por supuesto la asignación de Amazon es probablemente de 5 o 10 mil unidades”

Microsoft se asocia con banco australiano para lanzar cajeros automáticos que funcionan sin tarjetas

Es bien sabido que Microsoft trabaja arduamente para cubrir la gran demanda que les ha ocasionado la Xbox One X, puesto que son muchos los pedidos y la fecha de estreno está cada vez más cerca, por lo que tan solo las preventas no marcaran el futuro de la consola dentro del mercado. La Xbox One X tendrá su lanzamiento el próximo 7 de noviembre y tendrá un costo de US$ 499.

Más en TekCrispy