No More Heroes Travis Strikes Again

El primer título de No More Heroes llegó en el 2008 de la mano de Grasshopper Manufacture y de Marvelous Entertainment para la Wii, finalmente, 9 años después de su lanzamiento, se ha anunciado que llegará una nueva entrega bajo el titulo de Travis Strikes Again.

Travis Touchdown, un asesino a sueldo norteamericano de 27 años vuelve a ser el protagonista del título, el cual será desarrollado también por Grasshopper Manufacture y estará bajo la dirección de Goichi Suda, o mejor conocido como Suda51, quien es el creador de la franquicia.

La historia del juego tendrá lugar siete años después de No More Heroes 2:  Desperate  Struggle, donde The Bad ha vuelto y está determinado a vengarse de Travis debido a la muerte de Bad Girl, su hija. En la batalla, The Bad y Travis son tragados por la Death Drive Mark II, una consola de videojuegos de la cual solo podrán escapar una vez logren superar los niveles de los seis juegos y vencer a los jefes.

El tráiler del anuncio nos muestra que el juego mantendrá su tono de humor, el cual lo hizo bastante popular cuando se estrenó el primer título, así como nos muestra el inicio de esta historia, donde Travis es perseguido por el villano y acaban dentro de la consola. También podemos ver que la Katana Láser seguirá siendo el arma principal de Travis.

Primer tráiler de Mandy muestra al Nicolas Cage más psicótico y terrorífico que hemos visto

No More Heroes: Travis Strikes Again llegará en el 2018 como un título exclusivo de Nintendo Switch y como pudimos ver en el tráiler, usará Unreal Engine 4 como motor gráfico. Con esta nueva historia de la popular franquicia y bajo las directrices de Suda51, es probable que estemos ante uno de los mejores títulos que llegará a la Switch en el 2018.

Más en TekCrispy