Iphone 8 Presentacion

Finalmente, Apple ha revelado la fecha en que el iPhone 8 será presentado de forma oficial. La cita confirmada por los emails que la empresa está haciendo llegar a los medios, es para el próximo 12 de septiembre, y si eres de los que no ha sido invitado, no te preocupes, habrá transmisión en vivo.

Si bien Apple no especifica que el evento es para presentar la próxima generación de iPhones, no hace falta que lo confirme, ya todos sabemos que el evento de Septiembre es para ello.

Pero no todo es iPhone 8 y iPhone 7s. Hay mucha expectativa de que Apple también desvele un Apple Watch con conectividad LTE, un Apple TV con resolución 4K, y todo lo que falta por afinar de iOS 11. De todos los productos que veremos, el iPhone 8 es el que tendrá un cambio radical.

Las múltiples filtraciones y rumores que hemos venido cubriendo nos dicen que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED, con un frontal sin marcos, una cámara frontal y trasera adaptadas para aprovechar la tecnología de realidad aumentada ARKit, reconocimiento facial, carga inalámbrica, y por supuesto, una nueva experiencia gracias a iOS 11.

Aquí pueden revisar toda la cobertura que le hemos dado al iPhone 8 en detalles.

En TekCrispy estaremos, por supuesto, cubriendo los productos que anuncie Apple, así que no olviden seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ o suscribirse a nuestra revista de Tecnología en Flipboard.

Más en TekCrispy