Blade Runner

Variety ha comentado que la película Blade 2049 tendrá un tiempo de duración más extenso que la primera entrega de esta franquicia. La cinta mantendrá a los espectadores pegados de sus asientos por un total de dos horas y treinta y dos minutos, sin contar una escena de once minutos que saldrá después de los créditos.

Eso la vuele treinta y cinco minutos más extensa que la película original, ya que en 1982 Blade Runner tuvo una duración de una hora y cincuenta y siete minutos. La versión que se estrenó en Estados Unidos dura un total de 116 minutos, pero la internacional 117. La que se vio en las televisiones duraba 117 pero el final cut que salió en 2007, sí duró 117 minutos.

El nuevo film apunta a ofrecer un atmósfera muy similar a la de la primera entrega, pero con el plus de tener a Harrison Ford y Ryan Gosling listos para la acción. Al reparto de esta nueva cinta, se suman Ana de Armas, Robin Wright y Jared Leto en caso de que no estén lo suficientemente emocionados.

Escrita por Hampton Fancher (guionista de la original) y Michael Green, con fotografía de Roger Deakins, y dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 está programada para su estreno el 6 de Octubre de 2017.

Blade Runner 2049 es una continuación de los eventos ocurridos en la primera entrega, solo que 30 años después. Todo indica, que el nuevo Blade Runner (Ryan Gosling) guarda un secreto con el potencial para cambiar lo que queda de la sociedad

Más en TekCrispy