Tyrion Boatsex

Una de las última cosas que Cersei le dijo a Tyrion antes de terminar su reunión era que Daenerys encajaba perfectamente en el prototipo de mujeres que suelen atraerle a él, y curiosamente lo siguiente que supimos de Tyrion Lannister era que estaba merodeando cerca del camarote de Dany mientras ella y Jon finalmente consumaban su relación.

Lo más extraño de la escena era la expresión de Tyrion, pues ocurría durante un momento de muchas revelaciones, mientras Dany y Jon estaban juntos veíamos como Bran confirmaba su parentesco directo, y al mismo tiempo Tyrion permanecía afuera con una expresión que era sujeta a muchas interpretaciones.

A raíz del argumento de Cersei, muchos pensaban que podían ser celos y que efectivamente Tyrion está enamorado de Daenerys, otros hablan de culpa, ya que al Tyrion descubrir que su hermana estaba embarazada otra vez, puede que haya conspirado en contra de Daenerys. Él mismo admitió haber querido a los hijos de Cersei y Jaime, y se sentía culpable por como de una forma él tuvo que ver en las muertes de Tomen y Myrcella, niños que eran inocentes dentro de todo el desastre que ocurría en Westeros

Tyrion ha sido un consejero que siempre ha estado muy al corriente de las relaciones sentimentales de Daenerys, por su consejo fue que ella puso fin a su relación Daario Naharis, luego de eso Tyrion incluso le dijo que Daario no sería el primero en amarla, y mucho menos sería el último.

Las teorías alrededor de la escena son muchas, pero Jeremy Podeswa, el director del episodio finalmente dio una explicación detrás del momento. Explica que Tyrion actúa impulsado por celos, pero no en el sentido romántico, que es lo que podemos ver en las reacciones de Jorah Mormont.

Daenerys y Tyrion tienen una relación muy especial, porque el además de ser mano de la reina, cree fielmente en su capacidad como líder y por eso es que desde el inicio ha invertido muchísimo tiempo en prepararla para su rol. pues él mejor que nadie puede notar que dentro de su capacidad innata hay aún mucha inmadurez, y sin un buen guía Dany podría fracasar como Reina.

Podeswa piensa que a los ojos de Tyrion una relación entre Dany y Jon puede representar una baja de su rol dentro de la vida de Daenerys. Tyrion es un gran estratega, alguien que siempre se adelanta a las situaciones. Las consecuencias de Jon y Daenerys como pareja son completamente desconocidas, pero puede que a Tyrion le preocupe que Dany comience a tomar decisiones a partir de su relación con él, o que no sea capaz de separar los asuntos personales de la política y la guerra.

Última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta junio de 2019

Es una relación muy diferente a cuando ella era esposa de Khal Drogo, pues su rol era estar a su lado, y con Daario no se parecía en nada ya que el al final era un soldado más, pero Jon, al igual que ella es un líder y también alguien con un nombre dentro de las casas de Westeros. De momento todo quedó sin respuestas, pero es Tyrion seguramente se halla contemplando todos los escenarios posibles que seguramente veremos en la temporada final de Game of Thrones.

Más en TekCrispy