Game Of Thrones Telltale Games

Telltale Games, el estudio que se ha vuelto popular debido a la jugabilidad que nos presenta en sus títulos y que cada vez reclutan más franquicias tales como Guardianes de la Galaxia y The Walking Dead. Pues uno de los títulos con los que cuenta en su haber es Game of Thrones: A Telltale Games Series, el cual tuvo una exitosa primera temporada y de la que al parecer, no veremos pronto una segunda.

El director de comunicaciones creativas de Telltale Games, Job Stauffer, comentó en una entrevista que la segunda temporada de este título llegaría en un futuro, solo que por los momentos ha sido puesta en pausa.

Stauffer habla sobre la demora de este título:

No mucho después de la conclusión de la primera temporada dijimos que continuaría, y tenemos diseños del futuro de Game of Thrones de Telltale. Ahora mismo está congelada. No lo hemos anunciado, lo que no significa que nunca se lance, pero pienso que ahora mismo estamos ansiosos por volver a Wolf, Walking Dead y Batman, y ver cómo progresa la narrativa de la serie Juego de Tronos antes de regresar a la mesa de trabajo con algo emocionante.

Actualmente el estudio se encuentra desarrollando la segunda temporada de Batman: The Telltale Series, The Walking Dead: The Final Season y la segunda temporada de The Wolf Among Us, siendo estos dos últimos primerizos del estudio y claramente son prioridad para la compañía, además, su espera de saber que pasara la siguiente temporada podría brindar a los jugadores una nueva historia que disfrutaran más.

Filmación de la precuela de Game Of Thrones estaría por arrancar este año

Game Of Thrones: A Telltale Games Series fue estrenado en el 2014 y nos presenta a la Casa Forrester, una familia que solamente conocemos brevemente en el quinto libro de la saga titulado “Danza de Dragones”  y protagonistas de los 6 capítulos de la primera temporada. Game Of Thrones desarrollado por Telltale Games se encuentra disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, OSX,  iOS y Android.

Más en TekCrispy