Ebay Preguntas Y Respuestas

Cuando vas a comprar un producto en una tienda en línea, consultar con el vendedor suele no tener mucho sentido. Digo, al final los vendedores buscan comerciar su producto a toda costa. Por otro lado, consultar con un comprador que ya tiene el producto en mano puede ser de más utilidad. Muchas tiendas, como Amazon, Gearbest, Aliexpress, ya incluyen esta funcionalidad de preguntarle a los compradores sobre un producto, y ahora, eBay es uno de los que está apostando por esta característica.

Como bien explican desde eBay, están intentando resolver un problema sencillo. Cuando compramos cosas en línea, es difícil saber cómo se siente un producto o si este se ajusta a nuestras necesidades. Como dije, el vendedor probablemente nos dará una buena impresión de su producto. En cambio, preguntarle a un comprador previo nos da la oportunidad de tener una respuesta un poco más realista.

Cabe señalar que cada que compremos un producto en eBay, tenemos la posibilidad de dejar un feedback acerca de este. Sin embargo, el sistema de preguntas y respuestas que integrarán, es para responder las preguntas que los clientes potenciales hagan. Cualquiera puede responderlas, y al igual que ocurre con el sistema de Amazon, eBay enviará las preguntas a los compradores previos preguntándoles si tienen la amabilidad de responderlas. Eso sí, eBay asegura que un sistema basado en inteligencia artificial buscará enviar las preguntas a las personas que mejor pueden responderlas.

Ebay incluye la categoría de joyería de lujo en su servicio de autenticación

Por desgracia, la nueva característica está llegando a partir de hoy, sólo para los usuarios en Estados Unidos. Podrá utilizarse desde la versión móvil o para el escritorio de eBay.com, aunque explican que dentro de los próximos días llegará a la aplicación móvil.

Aunque eBay no ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad en las versiones de otros países, fuentes cercanas a la empresa aseguran que llegará a finales de este año.

Más en TekCrispy