Spin5 Acer Convertible Portatil

La compañía Acer ha presentado el día de hoy en Berlín, su nueva gama de portátiles con sistema operativo Windows para la temporada 2017-2018, entre las cuales se encuentra el portátil ultradelgado Acer Swift 5 y el Spin 5, un ordenador portátil diseñado especialmente para el público en general, y que busca ofrecer una experiencia multimedia del más alto nivel de calidad.

El Acer Spin 5 es un portátil convertible que cuenta con bisagras y altavoces 360 grados, con los que el usuario podrá tener una experiencia multimedia totalmente inmersiva. Según afirma Acer, su atributo convertible se fusiona con una gran potencia. Cuenta con una carcasa metálica cuyo diseño está pensado tanto para usuarios domésticos como para profesionales.

Asimismo, los usuarios podrán cambiar de posición la pantalla para convertirla en una Tablet, y su característica de pantalla táctil permite desempeñar trabajos rápidos con mayor comodidad. En este sentido, el Spin 5 pasará de portátil a Tablet, colocándolo en una superficie horizontal en forma de ‘tienda de campaña’, algo que resulta muy práctico si estás viendo una película.

El Spin 2 cuenta con dos modelos. Uno de ellos tiene una pantalla de 13 pulgadas y un peso de un kilo y medio, con un grosor de 15,9 milímetros. La otra versión es de 15 pulgadas, un peso de 2 kilos y 17,9 milímetros de grosor. Ambos vienen con procesador Intel Core de octava generación, el cual fue presentado hace días por la compañía. Además, dispone de memoria DDR4, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional para el modelo de 15 pulgadas. Cabe destacar que su autonomía es de hasta 13 horas, y la resolución de su panel es Full HD.

Como podemos ver, este portátil no está diseñado para usos meramente domésticos, sino que garantiza un rendimiento de alta calidad para actividades exigentes, como edición de videos o diseño gráfico. La pantalla táctil del equipo es compatible con el lápiz óptico Active Stylus de Hacer, y por si fuera poco, el portátil cuenta con una antena omnidireccional ExoAmp para optimizar la conexión inalámbrica.

Samsung afirma que su smartphone plegable es también un tablet

En relación a los altavoces, este nuevo equipo tiene mucho que ofrecer. Al igual que el Hacer Swift 5, este portátil incorpora la tecnología de audio DOLBY Premium, y sus altavoces dispuestos en la parte frontal impiden que puedan ser bloqueados. Además, integra Skype for Business y 4 micrófonos con reconocimiento remoto de voz para acceder a Cortana desde una distancia de 4 metros.

Según datos ofrecidos por Acer, el Spin 5 estará disponible en el mercado a partir del próximo mes. Su precio de venta es de US$ 900 para la versión de 13 pulgadas, siendo el precio de la de 15 pulgadas US$ 1.500. Para más información sobre las especificaciones del sitio, puedes acceder al sitio oficial de Acer haciendo clic aquí.

Más en TekCrispy