Sonos S13 Altavoz Inteligente

Una regla que se ha venido aplicando a los altavoces inteligentes, sea Google Home, Amazon Echo, Tmall Genie, Mi AI Speaker, entre otros, es que cada uno prefiere utilizar su propio asistente virtual. El asistente virtual es el alma y vida del altavoz inteligente, y es quien nos permite interactuar de manera dinámica con servicios de internet utilizando nuestra voz. Pero, ¿qué pasaría si un altavoz inteligente nos dejara elegir el asistente virtual?, esto sería genial porque implica que el altavoz se podrá adaptar a nuestras necesidades, ya que cada asistente dispone de características muy particulares.

Precisamente, una nueva documentación disponible en la FCC ha revelado que la empresa Sono, experta en la fabricación de altavoces, está planeando un altavoz inteligente. Uno que soportará múltiples asistentes como pueden ser Alexa de Amazon, Assistant de Google o Siri de Apple. De fábrica, eso sí, llevará el asistente virtual Alexa de Amazon, pero dará la oportunidad de hacer un cambio por otras plataformas.

Otro detalle que revela la documentación, es que el altavoz inteligente de Sonos soportará múltiples servicios de música, algo que hasta ahora ha inquietado a los usuarios de estos dispositivos ya que generalmente se limitan a soportar solo uno o dos.

Parece ser, que el estandarte que llevará el Sonos S13, nombre que podría recibir este altavoz, es el de la personalización y flexibilidad. Romper las cadenas que hasta ahora han impuesto las alternativas en el mercado y dejar que el usuario decida que le conviene. Sin duda una propuesta más que interesante, sumada al hecho de que Sonos fabrica altavoces de gran calidad.

En cuanto al lanzamiento, precio y otras características, poco se sabe. Es probable que Sonos nos revele estos detalles en el próximo evento tecnológico CEDIA, que se llevará a cabo en Francia entre el 5 y 9 de septiembre, y al cual la empresa ha confirmado su participación.

Más en TekCrispy