God Of War Keyart Box Index 800x445

Luego de una larga espera, en la E3 2015 fue anunciado que God Of War contaría con una nueva entrega, la cual tomaría otro rumbo en comparación a sus títulos anteriores y nos mostraría una historia completamente fresca. Todo esto está garantizado por el vicepresidente de marketing de Sony, Asad Qizilbash, el cual asegura que el juego impactara al público gracias a su contenido brutal.

En la GameStop Expo, la cual tuvo lugar hace poco en Las Vegas, Qizibash habló sobre las novedades que tendría el juego y aseguraría que el rumbo tomado por Sony Santa Monica para este título es el indicado y lograra que los fanáticos se sorprendan.

El director de marketing también resaltó que el nuevo sistema de combate supondrá un gran cambio de lo que conocemos hasta ahora, ya que existen nuevas mecánicas que obligarán a los jugadores a crear estrategias ya que tendremos combates 1v1 o 1v2 contra poderosos enemigos, a diferencia de los múltiples y débiles enemigos a los que estamos acostumbrados. Qizilbash comentó que este nuevo cambio hace que el combate se vuelva más visceral, convirtiendo el juego en uno más violento que los anteriores.

El juego también nos llevará a conocer el aspecto sensible de Kratos, por lo que no todo será sangriento o está sumergido en una batalla. Y es que Kratos estará a cargo de Atreus, su hijo, el cual deberá instruirlo y este a su vez servirá como ayuda gracias al sistema de combate dinámico que nos presenta el título.

El último título de God Of War en ver luz fue God of War: Ascension, el cual estuvo disponible para PS3 y fue lanzado en marzo de 2013, sin embargo, su historia no continuaba los sucesos de God Of War II, ya que se ubica cronológicamente antes de Chains of Olympus. Hasta los momentos se espera que el juego llegue antes del segundo trimestre de 2018 según un par de pistas, sin embargo, no tiene fecha de lanzamiento oficial.

God Of War será exclusivo de PS4 y llegará en el 2018.